publicidad

LA CASA ENCENDIDA ACOGE DOS FESTIVALES DE CINE

29 noviembre, 2006 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El sábado 2 y domingo 3, TOMA ÚNICA, festival de cortos en Super-8

A partir del jueves 7, la décima edición de RESFEST, uno de los festivales de cine digital más importantes del mundo

Este mes de diciembre, La Casa Encendida acoge dos festivales de cine de características antagónicas pero con igual carga de creatividad y originalidad. Por un lado, se presenta los días 2 y 3 de diciembre la segunda edición de TOMA ÚNICA, festival de cortos en Super-8, que incluirá una selección de cortos a concurso y una muestra de cortos premiados en festivales europeos. Los cortometrajes presentados en el festival son estrenos hasta para sus propios directores ya que tuvieron que enviar la película sin revelar y montada en cámara para poder participar, y además, como el Super-8 es mudo, tendrán que sonorizarlo en directo. El público será el encargado de votar a los mejores que se llevarán los premios.

Por otro lado, la décima edición de RESFEST, el festival mundial más importante de cine digital que se ha convertido en el evento internacional por excelencia para la nueva cultura audiovisual, llegará a La Casa Encendida a partir del día 7 de diciembre. El festival celebra su décimo aniversario con una excepcional colección de las mejores creaciones digitales del año ya sean cortometrajes, vídeos musicales, animación experimental o diseño gráfico en movimiento.

Más información RESFEST

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad