publicidad

La exposición “La Villa de los Papiros” en Casa del Lector llega a su recta final

27 Marzo, 2014 | Por | Categoría: Libros | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Villa de los papirosMás de 95.571 personas han visitado la muestra desde su inauguración el pasado 17 de octubre hasta el día de hoy.  Y 3.925 personas han participado en las 131 actividades paralelas que se han desarrollado en torno a la muestra y que abarcan desde talleres infantiles y de adultos hasta clubes de lectura, visitas taller o conferencias magistrales como la que impartió el pensador francés Michel Onfray.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el próximo 27 de abril, ha sido organizada por Casa del Lector, el Museo de Arqueología Virtual de Herculano (MAV), la Biblioteca Nacional de Nápoles y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, con la participación de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Madrid), el Museo Arqueológico Nacional (Madrid), Patrimonio Nacional (España) y el Museo de Ciencias Naturales-CSIC (Madrid).

Con la colaboración de la Embajada de Italia en España y el Instituto de Cultura Italiana de Madrid.  Y con el asesoramiento de un comité científico formado por: Mauro Giancaspro (Director de la Biblioteca Nacional de Nápoles) César Antonio Molina (Director de Casa del Lector, Madrid), Ciro Cacciola (Director del Museo Arqueológico Virtual de Herculano),  Valeria Sampaolo (Directora del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles), Andrés Carretero (Director del Museo Arqueológico Nacional, Madrid) y José María Luzón (Delegado del Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid).

Más información en www.casalector.es

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad