publicidad

Iberjoya tendrá mayor presencia del sector relojero

02 Julio, 2012 | Por | Categoría: Diseño, Ferias, IBERJOYA, Moda | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

12 al 16 de septiembre en Feria de Madrid.

Un total de 310 empresas ya han confirmado su participación.

Innovación, moda y tendencias internacionales.

Como novedad la feria presenta los MINIS de IBERJOYA,   una nueva alternativa de participación   para  empresas, diseñadores y pequeños talleres interesados en posicionarse en el sector y el contactar con  diferentes operadores del mercado.

La  próxima edición de  IBERJOYA, reunirá del 12 al 16 de septiembre de 2012 en FERIA DE MADRID las últimas propuestas  del sector joyero para la  temporada otoño-invierno 2012/2013.  Una vez más, esta gran cita profesional organizada por IFEMA, mostrará  una amplia  perspectiva de novedades,   respaldada por la oferta de primeros  fabricantes y diseñadores españoles, marcas punteras y  compañías internacionales.

Hasta la fecha, un total de 310 empresas han confirmado su participación,  una cifra  que viene a revalidar la  capacidad de convocatoria de este salón y asegura un escenario de extraordinario interés para los  profesionales  que demandan estar permanentemente al día en materia de productos, innovación, moda y tendencias internacionales.

La presencia internacional de empresas de Alemania, Bélgica, China,  Francia, India, Italia, Méjico, Portugal, Suiza y Turquía, que suponen el 27% de la participación, convierten al salón en una plataforma única de información y negocio.

En el capítulo nacional, hay que subrayar el alto índice de fidelidad de empresas y  marcas  de la talla de Almacenes Bustinza, Barín, Belén Bajo,   Dámaso Martínez, Dianel, Jolfer, Modelados J.P., Niro Joyeros,  Sotoca, y Super Oro, entre otros muchos, que  una vez más, han apostado por IBERJOYA para presentar sus novedades y que  dotarán a la feria de un contenido  altamente competitivo y de vanguardia.

Por su parte la relojería, un sector en alza en el mundo de la moda, refuerza su presencia en esta edición en la que  tomarán parte  empresas   de enorme prestigio en este ámbito como, Certus España, Company Old Swiss, General de Relojería, Grupo Ayserco, Guach,  Relojes Arabians, Marea,  Piero Magli y Relojes Carrera,  entre otras

IBERJOYA ofrece, en definitiva, la  oportunidad de conocer una oferta plural en la que conviven  colecciones  de gran consumo, alta joyería, avances  tecnológicos adaptados a la producción y el diseño, escaparatismo…etc. con el valor añadido de trabajar en las mejores condiciones de seguridad.

Los MINIS  de IBERJOYA

Una de las novedades de IBERJOYA es la presentación de un área de  exposición que ofrece una alternativa diferente  de  participación a aquellos   diseñadores y pequeños talleres que quieran presentar sus trabajos y productos a empresas y  profesionales del sector, para  establecer acuerdos de colaboración.  Se trata de los MINIS  de IBERJOYA, un espacio diferenciado y de alta visibilidad situado en el pabellón 10, e integrado por  stands llave en mano  que ofrecen ventajosas condiciones económicas, con el objetivo de facilitar  la promoción y  presencia en la feria de estas empresas, Los Minis de IBERJOYA sólo podrán contratarse por  un máximo de dos  ediciones.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad