La emblemática feria madrileña, abierta al público, dedicará además una jornada exclusivamente a los profesionales, el día 4 de abril, para facilitar las compras a decoradores, interioristas, anticuarios, almonedistas, arquitectos.

Esta primavera, los madrileños y visitantes amantes del arte, el coleccionismo, la decoración, la moda y la joyería están de enhorabuena. Del 6 al 14 de abril se celebra una nueva edición de Antik Almoneda, en el pabellón 3 de IFEMA MADRID.

El recinto reunirá miles de objetos propuestos por 80 anticuarios, almonedas y galerías; piezas que evocan un tiempo pasado y que tienen hoy más vigencia que nunca. Un fascinante universo de ideas, de obras de arte para todos los gustos y bolsillos; piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias.

Desde objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa; bolsos; mantelerías; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales. En definitiva, un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. En esta edición, a los dos signos de identidad que definen a la feria, sus precios asequibles y la calidad.

La emblemática feria madrileña, abierta al público, dedicará además una jornada exclusivamente a los profesionales, el día 4 de abril, para facilitar las compras a decoradores, interioristas, anticuarios, almonedistas, arquitectos.

También se dedicará, como ya es habitual, un día de puertas abiertas el martes 9 de abril, con acceso gratuito a todos los visitantes.

Además, y tras el éxito de la pasada edición, los asistentes podrán disfrutar de ´La cápsula del tiempo`, un espacio experiencial y sorprendente dedicado a los 80´s. Un viaje en el tiempo con el que vivir de primera mano la experiencia ochentera a través de sus iconos, música, foodtruck y urbanfood.

Antik Almoneda 2024, una feria llena de encanto cuya visita se ha convertido en uno de los planes imprescindibles de la primavera madrileña.

Artículo anteriorCultura celebra el II Día del Cómic y del Tebeo
Artículo siguienteL’Internationale lanza su nueva plataforma de investigación y publicaciones