«Manos a la obra» es un libro de arquitectura para niños a partir de 5 años.

Luisa Vera ha escrito e ilustrado un libro de arquitectura para los más pequeños. Columnas romanas, cúpulas renacentistas, menhires y cuevas, brillantes vidrieras góticas, edificios modernistas, etc. todo un recorrido para observar.

Es un libro ideal para que los niños comiencen a observar y hacerse preguntas sobre las diferentes arquitecturas que han acompañado a los hombres a lo largo de la historia.

Como suele ser habitual en los libros de Vera, las ilustraciones inundan las páginas y los textos son amenos, divertidos y con un magnífico enfoque didáctico.

Además es un libro estupendo para ser leído junto a un adulto. Seguro que juntos los niños descubrirán mil cosas y se harán más preguntas, despertando en ellos la curiosidad por la arquitectura y la historia.

De la mano de un niño y una niña que viajan en el tiempo a bordo de una nave, el libro recorre las construcciones más emblemáticas de los principales períodos históricos e intercala, tras las solapas, una propuesta de juego diferente para cada uno.

Luisa Vera. Tras una larga trayectoria profesional como ilustradora de prensa en medios como The New York Times, El País y La Vanguardia, Luisa decidió dar un giro a su carrera y dedicarse de lleno a la literatura infantil.

Ya ha ilustrado numerosos libros para las principales editoriales españolas. Con sus primeras obras como escritora e ilustradora, Luisa desea contagiar su amor por el arte a los más jóvenes.

Datos de interés:
Manos a la obra de Luisa Vera
Combel – Casals
Colección: Arte en ruta
Edad: A partir de 5 años
36 páginas. Tapa dura. 29,0 x 29,0 cm
ISBN: 978-84-1158-061-8
Precio: 15,90 €

Libros

Artículo anteriorMapa ilustrado para descubrir el Madrid de Lola Flores
Artículo siguienteLa Mujer en las Colecciones Reales de Patrimonio Nacional. Día Internacional de la Mujer