© Museo Picasso Málaga

El próximo martes 28 de febrero de 2023 el Museo Picasso Málaga se une a la celebración del Día de Andalucía ofreciendo entrada libre a todos los visitantes que se acerquen al Palacio de Buenavista desde las 10.00 hasta las 18.00 h (cierre de Taquillas media hora antes).

Este fin de semana, junto al día festivo de celebración en nuestra comunidad autónoma, se presentan sin duda como una buena ocasión de visitar las salas Diálogos con Picasso. Colección 2020-2023 y la exposición fotográfica Picasso visto por Otero.

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía el próximo martes 28 de febrero, el Museo Picasso Málaga vuelve a abrir sus puertas con una jornada gratuita en la que disfrutar de la obra del malagueño Pablo Picasso. Diálogos con Picasso. Colección 2020-2023 permite al visitante obtener, mediante un recorrido temático y cronológico, un conocimiento más profundo de la trayectoria artística de Picasso.

Por otra parte, la exposición fotográfica Picasso visto por Otero, cuyas imágenes nos revelan la vida cotidiana de Pablo Picasso, ya sea trabajando en su última exposición de cerámicas en Vallauris; seleccionando los fondos para la retrospectiva Homenaje a Picasso o recibiendo amigos y visitantes en compañía de su mujer, Jacqueline Roque. Así mismo, ilustran la soledad del artista en su proceso creativo y las obras con las que convivía diariamente.

Para aquellos visitantes que visiten Málaga durante este fin de semana de puente andaluz, recordar que todos los domingos la entrada es gratis durante las dos últimas horas (cierre de taquilla media hora antes). Consultar en www.museopicassomalaga.org para otras gratuidades y descuentos.

Artículo anteriorZé Carlos García, Six Senses Ibiza
Artículo siguienteArranca en Madrid la 7ª edición de HYBRID Art Fair