Este sábado 23 de abril el Museo Picasso Málaga propone a las familias explorar los bodegones de la exposición “Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos” en el taller ¡A poner la mesa!, dentro del programa de actividades Museo en movimiento para que mayores y pequeños disfruten juntos del arte.

La reserva de plazas puede ya realizarse a través de la página web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo.

El programa para familias Museo en Movimiento continúa la mañana de este sábado 23 de abril con el taller ¡A poner la mesa!, en el que los participantes se adentrarán en los bodegones presentes en la exposición “Cara a cara. Picasso y los maestros antiguos”. En ellos reconocerán objetos inanimados, como fruta, flores, jarrones o libros, que ofrecen información de los objetos y comidas que llenaban los hogares de hace siglos. En este taller, las familias crearán sus propios bodegones en relieve, con comida y enseres de todo tipo, pudiendo incluir entre ellos objetos que sean representativos de sus hogares.

Todos los talleres de Museo en movimiento se celebran en dos turnos, a las 11 h y a las 12.30 h., con una duración aproximada de una hora. Destinados a niños y niñas de 4 a 12 años acompañados por un adulto, el precio por persona es de 8€ (también los niños) e incluye la visita por libre a la exposición y todos los materiales necesarios para llevar a cabo la actividad. Con la colaboración de Fundación «la Caixa» y Grupo Fila Iberia.

PRÓXIMOS TALLERES MUSEO EN MOVIMIENTO
Sábado, 28 de mayo 2022| Dos turnos: 11 h y 12.30 h ¡Qué estoy viendo!. Taller de perspectiva

Las inscripciones a todas estas actividades pueden ya realizarse a través de la página web www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del museo.

Foto: Sábado 23 abril, taller para familias © Museo Picasso Málaga

Artículo anteriorCultura constituye la Comisión de Trabajo del sector del arte contemporáneo
Artículo siguienteArranca la Semana Cervantina con el legado de José García Nieto