Imagina un futuro en el que apenas tengas que pensar en aspectos legales y fiscales; en el que un programa de ordenador analice el sector y él solo te proponga un plan financiero acorde con tu negocio; en el que una solución informática emita sola las facturas y haga por ti las declaraciones; en el que una plataforma mantenga por ti en vigor los contratos con productoras, distribuidoras, salas de cine, actrices y actores.

En el mercado español existen diferentes aceleradoras de negocios centradas en facilitar el camino a las empresas. Algunas de las más conocidas con Seedrocket (aceleradora TIC creada en 2008), Wayra (especializada en emprendimiento tecnológico); Minerva (para iniciativas andaluzas), Ship2B (centrada en proyectos sociales) o BerriUp (conocida por su programa de validación de proyectos).

Ahora, nace en España una nueva aceleradora de startups con un propósito diferente y una visión de negocio aterrizada: Tax & Legal Tech Springboard. La nueva aceleradora de PwC Tax & Legal, que contará con el soporte de Microsoft, está centrada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para los departamentos y áreas fiscales y legales de las empresas.

El plazo de inscripción es hasta el 7 de mayo de 2021. Las startups (es decir, las empresas de negocio tecnológico, escalable y replicable) que no llegan a tiempo podrán igualmente presentarse más adelante para futuras convocatorias.

Pueden disfrutar de las ventajas de Tax & Legal Tech Springboard:

  • Las empresas Tax Tech o Legal Tech ya en funcionamiento que quieran aterrizar en España.
  • Las empresas que cuenten ya con soluciones tecnológicas que no sean Tax Tech o Legal Tech y que quieran orientarlas para que sean útiles para el sector legal o fiscal español.

Tax & Legal Tech Springboard ofrece distintas posibilidades de mentoring, así como el acceso a recursos formativos, clientes e inversores y, también, a acuerdos comerciales.

¿Tienes una empresa / proyecto que puede disfrutar de la ayuda de PwC Tax & Legal a través de Tax & Legal Tech Springboard?

Consulta más información en la web oficial del programa de aceleración: https://www.pwc.es/springboard

Artículo anteriorRodríguez Uribes insiste en la prioridad del Estatuto del Artista
Artículo siguienteMiranda consigue reunir el dinero para su camino de arrieros