Este miércoles 17 de febrero se ha estrenado ‘La Magia de Broadway’, al que le seguirán ‘Annie El Musical’ y ‘El Maravilloso Mago de Oz’ el viernes 19 y sábado 20 de febrero

Hasta el 21 de marzo, estos tres musicales coparán la agenda cultural de Madrid, bajo las más estrictas medidas de seguridad. En su estreno, las tres funciones adelantan su horario debido a las restricciones de movilidad en la Comunidad

El teatro Espacio Raro de IFEMA presenta tres nuevos espectáculos musicales para los meses de febrero y marzo. De la mano del director Tomás Padilla y la productora Theatre Properties, IFEMA vuelve a ser sede de grandes eventos culturales en Madrid, que se celebrarán bajo todas las medidas de seguridad y sanitarias necesarias. En este sentido, los tres musicales han adelantado el horario en su estreno, debido a las restricciones de movilidad vigentes en la región.

‘La Magia de Broadway’, las melodías en español de los más famosos musicales

La Magia de Broadway reúne a grandes voces del género musical. Un delicioso espectáculo con las más bellas melodías en español de los más famosos musicales de la historia: Jesucristo Superstar, Los Miserables, ¡Mamma Mia!, La Bella y la Bestia, Chicago, Cats, La Jaula de las locas, El Hombre de la Mancha, La Sirenita, El Rey León…

Una puesta en escena elegante y sobria, con música y voces en directo, e interpretado por figuras reconocidas con extensa experiencia en el panorama musical y teatro musical nacional.

Del 17 de febrero al 18 de marzo. Estreno el 17 de febrero a las 19:30 horas.

Más información en Ifema La Magia de Broadway

‘Annie El Musical’, una de las producciones más icónicas de Broadway

Ha sido traducido a más de 20 lenguas, premiado con siete premios Tony Awards y tres premios Grammy. Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con más de 1.000.000 de espectadores y con do discos de la obra completa en el mercado, la producción regresa a IFEMA con una fórmula nunca vista en nuestro país. Con unas melodías inolvidables como “Mañana”, que es un auténtico canto al optimismo, y una puesta en escena espectacular que nos transporta al New York de los años 30, el musical Annie se convierte en un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia.

Del 19 de febrero al 21 de marzo. Estreno el 19 de febrero a las 19:00 horas.

Más información en FEMA ‘Annie El Musical’

‘El Maravilloso Mago de Oz’, un espectáculo de color y música para toda la familia

Nos encontramos ante un magnifico espectáculo de color y música basado en la novela infantil El maravilloso Mago de Oz, de L. Frank Baum, que se ha convertido por méritos propios en un clásico del cine y teatro musical en todo el mundo.

Una pieza maestra que nos habla sobre la valentía moral y pone de manifiesto valores como la amistad, la familia, el coraje, la ternura o la comprensión y, de esta forma, tanto niños como adultos, aprenderemos que el viaje, cualquier viaje, es un símbolo de la transformación de la persona. Todo ello a través de unos personajes y seres extraordinarios que harán que nuestros ojos no dejen de brillar.

Del 20 de febrero al 21 de marzo. Estreno el 20 de febrero a las 12:30 horas.

Más información en IFEMA ‘El Maravilloso Mago de Oz’

Artículo anteriorVuelven los conciertos de Música de Cámara al Museo Picasso Málaga
Artículo siguienteCódices de Leonardo da Vinci en la corte de los Austrias