Museo Picasso Málaga XIV Ciclo de Música de Cámara de la OFM

Debido a la situación actual, algunos de los conciertos del XIV Ciclo de Música de Cámara de la OFM han tenido que ser cancelados en las últimas semanas, pero ya cuentan con nuevas fechas y horas de celebración.

Así, el Quinteto de Jazz OFM ofrecerá un singular concierto en el Auditorio MPM el domingo 7 de marzo a las 12h con canciones de Frank Sinatra, Chet Baker, Thelonious Monk o Billy Holiday. La voz de este recital la pondrá Raquel Pelayo, que también tocará el piano, y que estará acompañada por Arturo Serra, vibráfono; Szabolcs Korkos, contrabajo; Ángel San Bartolomé, trompeta y fliscorno; y Leopoldo Saz, percusión.

Por otro lado, el concierto de Harmoniemusik se ha trasladado al domingo 28 de marzo, también a las 12h en el Auditorio MPM. La primera parte del recital estará dedicada a la partitura Obertura “Una cosa rara” de Vicente Martín i Soler, mientras que en la segunda sonará Serenata nº 10, K361 “Gran Partita” de W. A. Mozart. Esta formación de viento está compuesta por los músicos Pedro Cusac y José A. Gonzaga (oboes); Juan C. Subiela, Vicente Navasquillo y Vicente Casado (clarinetes); Antonio Lozano (fagot); Alberto Reig (contrafagot); Alexander Georguiev y José Luis Carro (trompas), y otros músicos por determinar.

Las entradas tienen un precio único de 12€ y están a la venta en www.museopicassomalaga.org y en las taquillas del Museo. El Auditorio MPM ofrece un entorno confortable y seguro para la realización de todos los conciertos y actividades que allí se llevan a cabo. Está situado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla.

Próximos conciertos XIV Ciclo de Música de Cámara OFM
Auditorio MPM
Domingo 7 de marzo de 2021. Quinteto de Jazz OFM
Martes 9 de marzo de 2021. Austri Musici
Domingo 28 de marzo de 2021. Harmoniemusik Málaga
Martes 6 de abril de 2021. La Spagna
Martes 11 de mayo de 2021. Cuarteto con Fuoco y Tilman Mahrenholz
Martes 1 de junio de 2021. Trío Círculo

Artículo anteriorRodríguez Uribes defiende una mirada feminista en el Estatuto del Artista
Artículo siguienteEl Espacio Raro de IFEMA un lugar para el espectáculo

Deja un comentario