El jueves 13 de septiembre las calles de Madrid volverán a convertirse en una fiesta de la moda, de la mano de la revista Vogue. En 2018 la VFNO coincide con las celebraciones del 30 Aniversario de Vogue España, y en el centro de Madrid se podrá ver una exposición de más de 70 fotografías de la revista.

Entre las 20h y las 24h, la calle Ortega y Gasset acogerá actividades, sorpresas y las actuaciones como DJ de Mario Vaquerizo y Johann Wald.

El próximo jueves 13 de septiembre se celebrará en Madrid la décima edición de la Vogue Fashion’s Night Out, una reunión de quienes creen en la moda como vehículo de divertimento y expresión en torno a una industria con un relevante impacto cultural, económico y social. A partir de las 20h comenzará en las calles de Madrid una celebración repleta de actividades y sorpresas relacionadas con el mundo de la moda y el estilo.

La VFNO18, que se celebra también en otras capitales del mundo, se ha convertido en uno de los acontecimientos internacionales más importantes relacionados con la moda.

Como en años anteriores, se prevé una gran participación a la que se sumarán tiendas, celebrities, y grupos de jóvenes y curiosos, que se harán eco en sus redes sociales de una noche para divertirse viviendo la moda, así como una serie de experiencias en torno a su mundo.

Con más de 150 tiendas participantes, cada establecimiento organizará un evento propio, de tal forma que abrirán las tiendas de dos áreas urbanas referencia de la ciudad para compradores y fans de la moda: El barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral. Por su parte, la calle Ortega y Gasset (en un espacio situado en la céntrica calle madrileña, entre las calles de Serrano y Lagasca), acogerá algunas de las actividades centrales y sorpresas especiales especialmente preparadas, además de las actuaciones como DJ de Mario Vaquerizo y Johann Wald, que animarán la fiesta hasta la medianoche. Juegos, puestos de firmas y carritos de palomitas y algodón de azúcar ambientarán la celebración. Además, American Express creará un espacio relacionado con el mundo de los viajes, Turismo de Italia llevará un trozo de Roma al centro de Madrid, mientras que Netflix realizará una acción especial con motivo del lanzamiento de su nueva serie española sobre adolescentes, Élite.

Además de la celebración de la VFNO 2018, el Barrio de Salamanca acoge durante el mes de septiembre una exposición fotográfica que tiene lugar a lo largo de toda la calle Serrano. La muestra recoge las fotografías que han protagonizado los números de Vogue España de los últimos meses con motivo de la celebración de su 30 aniversario. “Nos propusimos hacer una síntesis moderna del pasado a través de lo publicado en los números de 2018 y presentar todo ese trabajo junto. Es una buena forma de conmemorar estos 30 años sin caer en la nostalgia”, detallaba Debbie Smith, consultora creativa de la revista y comisaria de la exposición, en la edición de Vogue septiembre. Se podrán ver fotos de Emma Summerton, Paola Kudacki, Camila Falquez, Txema Yeste, etc.

El listado completo de las tiendas con todas las actividades que se llevarán a cabo se puede consultar en la página web Vogue.es. En ella se podrán consultar también cuáles son las e-shop participantes en la VFNO que el 13 de Septiembre, durante 24 horas, ofrecerán atractivos descuentos, promociones y ofertas únicas.
Así, la VFNO tendrá también su correspondiente reflejo como experiencia digital.

Artículo anteriorLa BNE se sumerge en el 130 aniversario del submarino Peral
Artículo siguienteInteligencia artificial y robots aterrizan en Espacio Fundación Telefónica

Los comentarios están cerrados.