Compartir

Cultura ha abierto el periodo de consulta pública, de dos meses de duración, para presentar propuestas y sugerencias que puedan ser tenidas en cuentas en la elaboración de un proyecto normativo sobre las actividades de venta y reventa masiva de entradas por internet para los espectáculos culturales. Las propuestas y sugerencias pueden presentarse hasta el próximo 7 de diciembre.

Esta consulta fomenta la participación de los interesados en la materia (consumidores, artistas e intérpretes, promotores de espectáculos, empresas de venta de entradas, entre otros) y de los ciudadanos en general, en la elaboración de las normas destinadas a evitar la práctica de reventa masiva de entradas por Internet.

Esta medida sigue la línea y el compromiso anunciado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, en la última reunión de la Conferencia Sectorial de Cultura del pasado mes de julio.

____________________________________

Más información, Proyecto de disposición de carácter general referido a las actividades de venta y reventa telemática de entradas para espectáculos culturales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.