El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, lanza una iniciativa en la red social Twitter con la etiqueta #descubriendopoetas para conmemorar la celebración del Día Mundial de la Poesía, que se celebrará el próximo martes 21 de marzo.

Mecánica de la campaña

El concurso ‘Descubriendo poetas’ invita a los usuarios de Twitter a averiguar la identidad de 7 poetas con la ayuda de 7 pistas, una por autor con información sobre su vida y obra, que se ofrecerán a través de la cuenta @observalibro del Observatorio de la Lectura y el Libro. Los tuits con el nombre del poeta deben enviarse a @observalibro con la etiqueta #descubriendopoetas, desde el 14 de marzo hasta el 21 de marzo.

Los ganadores, 3 en total, serán elegidos por sorteo entre los participantes que hayan acertado las 7 preguntas y anunciados el 24 de marzo. Cada uno recibirá un lote de libros de poesía.

Artículo anteriorEl Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) prolonga la exhibición de la instalación High Rise, de Sergio Prego
Artículo siguienteImposición de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a Francisco Luzón