publicidad

Tertulias, magia y música en el Museo Art Nouveau y Art Déco la Casa Lis

06 abril, 2014 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Casa LisEl Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá varias tertulias, conciertos y un espectáculo de humor y magia durante los meses de abril, mayo y junio de 2014.

Estas actividades organizadas por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis serán de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad para ello.

Las actividades comienzan el sábado 12 de abril, fecha en la que se celebrará el espectáculo de magia y humor del “Mago Miguelillo” a las 21:30 horas.

image004Continuarán con la tertulia sobre “El nuevo Hospital de Salamanca” que conducirá Antonio María Sáez Aguado, Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, en el Café de Lis el jueves 24 de abril  a las 17:30 horas. Además, el día 26 de abril el ‘Cuarteto Tarantela’ ofrecerá un concierto de música clásica en la Casa Lis a las 21:30 horas.

A estas actividades se suman las correspondientes al mes de mayo, cuando tendrá lugar en el Museo Art Nouveau y Art Déco la tertulia sobre  “Legislación laboral y la crisis económica” con D. Enrique Cabero Morán, Profesor de Derecho del Trabajo USAL (jueves 8 de mayo, 18:00 horas).

Posteriormente se celebrará el concierto de música clásica interpretada por ‘Ensemble Contrastes’ (sábado 24 de mayo, 21:30 horas) y ya en el mes de junio El Café de Lis acogerá una nueva tertulia a cargo de D. Jesús María Hernández Mesonero, Presidente de la Asociación de Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio (jueves 5 de junio, 18:00 horas).

Dirección: Calle Gibraltar, 14, 37008 Salamanca
Teléfono:923 12 14 25

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad