publicidad

El Pescao sortea pases exclusivos a la grabación de su nuevo disco y entradas a sus conciertos

23 septiembre, 2012 | Por | Categoría: Actualidad, Música | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Los fans de El Pescao están de suerte. Gracias a Risipop, podrán conocer antes que nadie lo último del cantante. El antiguo componente de El Canto del Loco prepara nuevo disco para esta navidad y, para ir abriendo boca, regala pases exclusivos a las sesiones de grabación en su estudio y entradas para los conciertos que ofrecerán él y su banda.

Para conseguir alguno de estos premios solo hay que canjear los códigos que se encuentran en las bolsas de aperitivos RISI en risipop.com, y participar en el sorteo de uno de los 60 pases con hotel para asistir a una audición privada de David Otero, El Pescao en el estudio de grabación. Las sesiones tendrán lugar en Barcelona (7 de octubre), en Sevilla (28 de octubre) y en Madrid (18 de noviembre). También se sortearán 50 entradas con pase al backstage para conocer al artista en los conciertos de Valencia (23 de noviembre), Barcelona (24 de noviembre) y Madrid (1 de diciembre).

Premio seguro
Además, hay premio seguro porque al introducir el tercer código, RISI regala una divertida aplicación para el ordenador con la que los amantes de la música podrán crear sus propias canciones, melodías o tonos para el móvil, sin necesidad de conocimientos musicales.

Con Ciao Pescao, título de la gira de David Otero para este otoño, el cantante presentará sus nuevas canciones y se despedirá de los escenarios durante una temporada.

Más información en: www.risipop.com

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad