publicidad

El 13 de enero nuevas sesiones de “Las Lindes” en el CA2M

09 enero, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Centro de Arte, Cursos y Seminarios, Exposiciones | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Grupo de investigación y acción acerca de educación, arte y prácticas culturales en el Centro de Arte Dos de Mayo, CA2M

Las lindes es un proyecto de investigación, debate y archivo de prácticas educativas en relación a pedagogías críticas y prácticas culturales. De forma periódica, se realizan encuentros abiertos a la participación de docentes, artistas, estudiantes e interesados en la educación, en los que se trabajan textos indispensables de las pedagogías críticas; se analizan distintas prácticas que se están llevando a cabo a nivel nacional e internacional; y se difunden y hacen accesibles materiales experimentales susceptibles de ser empleados como recursos didácticos en ámbitos educativos tanto formales como no formales; y se plantean debates y propuestas acerca de las nuevas estrategias para la reformulación de las prácticas educativas de la enseñanza que emplea la comunicación audiovisual. En paralelo a este proceso se está desarrollando un trabajo de investigación y archivo de proyectos, materiales, documentos y recursos que se pondrá al servicio de todos los interesados.

Se parte del entendimiento de la educación como proyecto cultural, social y, por tanto, colectivo, para un futuro aún no resuelto que podemos atrevernos a imaginar.

Datos de interés:

Día: 13 de enero de 2011

Hora: las 19:00 horas

Dirigido por Marta de Gonzalo, Pablo Martínez, Publio Pérez Prieto, Cristina Vega y Virginia Villaplana.

Centro de Arte Dos de Mayo
Avda. Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid
T (+34) 91 276 02 21
Logo CercaníasC5 MóstolesLogo MetroL12 Pradillo

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad