publicidad

La Fundación Cultural Banesto solidaria con el Proyecto Hombre

03 octubre, 2010 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La Fundación Cultural Banesto y el Centro Español de Solidaridad PROYECTO HOMBRE Madrid han firmado un convenio de colaboración por el cual la FUNDACIÓN “tiene la intención de duplicar las aportaciones económicas que realicen los empleados de Banesto a PROYECTO HOMBRE a través de la cuenta abierta en Banesto”.

Además de apoyar la aportación de sus empleados, la FUNDACIÓN “va a promover el conocimiento de las actividades de PROYECTO HOMBRE entre los empleados de Banesto a través de medios de comunicación interna”.

La FUNDACIÓN y los empleados de Banesto que realicen aportaciones económicas a PROYECTO HOMBRE podrán beneficiarse de las ventajas fiscales que contempla la Ley 49/2002, de 26 de diciembre, sobre régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos, en las modalidades y cuantía establecidas en su articulado.

El convenio –firmado por el Director Gerente de la FUNDACIÓN CULTURAL BANESTO, Francesc Fajula de Quintana, y Jesús Modesto Herrero Pérez por parte del CES PROYECTO HOMBRE Madrid- destaca que la FUNDACIÓN “quiere promover entre todas las personas de Banesto la realización de aportaciones económicas a entidades de carácter solidario y que para ello ha desarrollado el programa Solidaridad X 2 por el cual la FUNDACIÓN CULTURAL BANESTO tiene la intención de duplicar estas aportaciones siempre que dicha organización se encuentre incluida en este programa”.

En sus Estatutos, la FUNDACIÓN tiene como objeto la promoción, programación, desarrollo y ejecución de todo tipo de actividades de carácter cultural y social, atendiendo a las circunstancias del momento.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad