publicidad

Cultura acoge el seminario del I Congreso Mundial de Mujeres Gitanas

24 junio, 2010 | Por | Categoría: Actualidad, Cursos y Seminarios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Se centra en cuatro áreas de trabajo: la mujer gitana en el mundo, la doble discriminación, los valores culturales de la mujer gitana y la hoja de ruta que marque el camino hasta la celebración del Congreso

El Instituto de Cultura Gitana, fundación pública dependiente del Ministerio de Cultura, y el Consejo de Europa celebran el primer seminario preparatorio del I Congreso Mundial de Mujeres Gitanas que se celebrará en España en otoño 2011. El encuentro, que tiene lugar en la sede del Ministerio de Cultura hasta el viernes 24, cuenta con el apoyo del Ministerio de Igualdad.

Las cuatro áreas de trabajo e investigación en las que se centra este seminario son: la mujer gitana en el mundo, la doble discriminación, los valores culturales de la mujer gitana y la hoja de ruta que marque el camino hasta la celebración del Congreso.

El encuentro reúne a más de 25 mujeres procedentes de España, Macedonia, Francia, Rumania y Finlandia entre otros países, miembros del Consejo de Europa y del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad