publicidad

Hoy se presenta el Informe “La visibilidad de los museos en la web 2.0”

24 noviembre, 2009 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Hoy miércoles tendrá lugar la presentación del informe “La visibilidad de los museos en la web 2.0” elaborado por Abanlex, despacho de abogados especializado en Derecho del Arte y Propiedad Intelectual, junto con el portal de contenidos culturales, Dosdoce.com

La Web 2.0 se abre paso aún con lentitud y dificultad en el mundo del Arte. No obstante, museos, centros de arte contemporáneo y fundaciones manifiestan un creciente interés por conocer a fondo los beneficios derivados de la aplicación de tecnologías 2.0 en las estrategias de marketing y comunicación, según las conclusiones del estudio “La visibilidad de los museos en la Web 2.0” (2009), elaborado por Abanlex en colaboración con Dosdoce.com.

La presentación tendrá lugar este miércoles 25 de noviembre a las 10,30h en la Sala de Juntas de Abanlex, calle Velázquez 109, 7º izquierda, de Madrid.

Aunque la convocatoria es para Medios de Comunicación, también podrán acudir representantes de museos e instituciones culturales previa solicitud y confirmación en el teléfono de la sede de Abanlex: 915 649 345, o por medio del correo electrónico en las siguientes direcciones:

Pablo Fernández Burgueño, de  Abanlex Abogados
Email: info@abanlex.com
Javier Celaya, de Dosdoce.com
Email: jcelaya@dosdoce.com
NOTA.- Se entregará a los asistentes el Informe: “LA VISIBILIDAD DE LOS MUSEOS EN LA WEB 2.0”

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad