Compartir

Google ha incorporado revistadearte.com a su servicio de noticias Google News, lo que se traduce en mayor visibilidad, más visitas y más relevancia en Internet. Este reconocimiento por parte del buscador más importante de Internet en todo el mundo es fruto de la calidad y del incremento de visitas que genera nuestro portal que se ha consolidado como el más importante en el ámbito cultural. RevistaDeArte también puede consultarse en otra docena de idiomas y sus suscriptores reciben cada mañana el mejor servicio de noticias del sector. También se puede acceder a RevistaDeArte a través de la URL www.revistadearte.es dominio que ha sido adquirido recientemente por Logopress Comunicación, S.L.

El acceso a Google News es:  http://news.google.es/
Google Noticias es un sitio de noticias generado automáticamente que reúne titulares de más de 700 fuentes de noticias de todo el mundo escritas en español, agrupa artículos similares y los muestra en función de los intereses personalizados de cada lector.
Por el método tradicional, los lectores de noticias primero seleccionan una publicación y, a continuación, buscan los titulares que les interesan. Google News lo hace de un modo ligeramente distinto con el objetivo de ofrecer a los lectores opciones más personalizadas y una mayor variedad de perspectivas para elegir. En Google Noticias, cada noticia ofrece vínculos a varios artículos, de modo que en primer lugar puede elegir el tema que le interese y, a continuación, seleccionar la publicación. Haga clic en el titular que le interese y accederá directamente al sitio en el que se publicó la información.
Los artículos de Google News se seleccionan y se clasifican mediante un sistema informatizado que evalúa, entre otras cosas, la frecuencia y los sitios en los que aparece una noticia. Consecuentemente, las noticias se escogen independientemente de la ideología o el punto de vista político, y usted puede elegir de entre una amplia variedad de perspectivas sobre un mismo hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.