Carlos García AlixLa galería  Sen muestra la obra pictórica de Carlos García-Alix, del 5 de febrero al 7 de marzo. Nacido en  León en 1958 ejerce como pintor y escritor desde hace más de una década. La temática de sus obras se centra en los años 30, una época brillante y terrible al mismo tiempo. Sus creaciones dan testimonio de la situación de aquellos años, desde la pintura, la obra gráfica, la narración e incluso el cine.

La galería Sen muestra en esta ocasión las pinturas de García-Alix, impregnadas de la atmósfera tan significativa que ha dado personalidad a todas sus creaciones; una denuncia reflexiva.

La recuperación de la memoria histórica de una época silenciada por muchos historiadores es el punto de partida de muchas de sus creaciones. Obras que transitan entre la nostalgia y la denuncia, con el deseo de reparar muchos olvidos. Un tema tratado ya en su documental “El honor de las Injurias”, que tuvo a la figura del pistolero anarcosindicalista Felipe Sandoval como hilo conductor.

GALERÍA SEN
Barquillo, 43
Teléfono   +34 913191671
www.galeriasen.com
Artículo anteriorIvorypress Art + Books inaugura, con la obra del fotógrafo Miroslav Tichý, su espacio multidisciplinar en Madrid
Artículo siguienteActividades para todos en el Museo del Prado durante febrero