publicidad

MutualArt.com: Un nuevo servicio de información sobre arte

11 junio, 2008 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
MutualArt.com (http://www.mutualart.com), un revolucionario servicio informativo del arte, ha sido lanzado recientemente al público con más de 200 museos y 1.200 galerías como socios inaugurales. La información de estos espacios, junto con artículos procedentes de 250 publicaciones, hace de MutualArt.com el sitio web más comprensivo y extenso para los entusiastas y coleccionistas del arte en el mundo.
MutualArt.com ha firmado convenios con renombrados museos, incluyendo el Museo Guggenheim, la Galería Tate, el Museo Whitney, SFMOMA, LACMA, la Fundación Beyeler y el Rijksmuseum, así como muchas de las principales galerías comerciales. La pagina web proporciona a estos espacios una plataforma neutral para una creciente proyección y promoción de sus exposiciones y acontecimientos artísticos a una audiencia global.

MutualArt.com reune un grupo único de consagrados profesionales del arte, de la tecnología y del negocio, incluyendo Ben Crawford, fundador del «President of Louise Blouin Media» ; el profesor Ronen Feldman, fundador de «ClearForest Corporation», que ocupa el puesto de « Chief Science Officer ». El consejo que comite incluye a Ruth Kaplan, anterior vicedirector del MoMA; Wenda Harris Millard, presidente de «Media at Lartha Stewart Living Omnimedia» y anteriormente principal jefe de ventas en Yahoo! ; y Elena Foster, presidenta del «Tate International Council».

Un sitio web reservado para socios; entusiastas del arte, coleccionistas y profesionales ; MutualArt.com proporciona a cada uno de sus usuarios una guía personalizada de las noticias y de los acontecimientos artisticos, asi como acceso al archivo más grande en linea de artículos relacionados con el arte. Al contrario que la antigua adhesión, limitada a profesionales del arte, MutualArt.com se encuentra disponible a los miembros con suscripción ($300 por año) y a los socios de sus museos ya afiliados.

“Nos emociona saber que los museos y galerías de las ciudades mas importante de los E.E.U.U. y de otros 50 países, reconocen nuestras innovaciones verdaderamente únicas y se han unido a nuestra red.”

El sitio web se activa a través de una tecnología semántica avanzada que filtra extensas cantidades de información artística, para entregar a sus usuarios únicamente aquella relevante a sus gustos e intereses.

MutualArt.com fue concebido y desarrollado por el empresario Moti Shniberg, fundador previamente de ImageID, pionera en tecnología de la imágen y la innovadora y aclamada «Artist Pension Trust (APT)». Fundado en 2003, APT cubre ahora 40 países, con más de 700 artistas participantes.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  

2 comentarios a “MutualArt.com: Un nuevo servicio de información sobre arte”

  1. Angeles Giraldos becerro dice:

    Estimados amigos:

    A través de una galería he conocido su página y me parece muy interesante.
    Soy una profesional del tapiz de alto lizo , y me pregunto si no les importaría que les presentara mi trabajo .

    Reciban un cordial saludo

  2. Logopress dice:

    Estimada Ángeles:
    Puedes enviarnos alguna imagen y comentarios de tu obra cuando quieras. Estaremos encantados de conocer tu trabajo.
    Un cordial saludo,

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad