publicidad

El Jardín de las Delicias se podrá visitar hasta el 25 de noviembre en Segovia

25 octubre, 2007 | Por | Categoría: Exposiciones | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
Cerca de 3.000 personas visitan en un mes la exposición El Jardín de las Delicias. El Romeral de San Marcos de Leandro Silva intervenido por Francisco Leiro (ver).

La muestra segoviana, organizada por la SECC en el marco del Hay Festival, amplía su plazo de exposición hasta el 25 de noviembre

Datos de interés:
Jardín de El Romeral de San Marcos, Segovia
Marques de Villena, 6 – 40003 – Segovia
Del 26 de septiembre al 25 noviembre de 2007
De martes a viernes: 17.00 a 21.00 h.
Sábados y domingos: 11.00 h. a 14.00 h. / 17.00 h. a 21.00 h.
Visitas guiadas gratuitas llamando al teléfono 609 22 49 56 de lunes a jueves de 9 a 14:30 horas.y de 17 a 19 y los viernes de 9 a 15 horas

Francisco Leiro (Cambados, Pontevedra, 1957), se forma como escultor en Santiago de Compostela y Madrid. Sus creaciones entroncan con la tradición gallega de la talla en madera, dentro del ámbito del expresionismo con referencias a la grandeza de Miguel Ángel. A lo largo del tiempo ha experimentado con todo tipo de materiales: madera pintada o natural, alambres con materiales incorporados, hormigón, granito, mármol, hierro fundido, bronce, etc. Francisco Leiro ha sido objeto de numerosas exposiciones individuales y colectivas dentro y fuera de nuestro país, y su obra forma parte de diversas colecciones públicas y privadas como las de el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Stedelijk Museum de Amsterdam, Centro Gallego de Arte Contemporáneo de Santiago de Compostela, Fundació la Caixa de Barcelona, o la Colección Caja de Burgos.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.


publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad