publicidad

Ya está disponible la Carta de Servicios del Museo del Prado

04 agosto, 2016 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Fachada Velazquez 27A partir del 2 de agosto ha entrado en vigor la Carta de Servicios del Museo Nacional del Prado aprobada por la Subsecretaría de Educación, Cultura y Deporte con el informe favorable de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Las cartas de servicios, como instrumentos de mejora continua de los servicios, son documentos por medio de los cuales las organizaciones públicas informan sobre los compromisos de calidad de los servicios que gestionan y prestan, en respuesta a las necesidades y expectativas de ciudadanos y usuarios y a la demanda de transparencia en la actividad pública.

En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, se ha elaborado la Carta de Servicios del Museo Nacional del Prado.

El texto, que está disponible en https://www.museodelprado.es/museo/carta-de-servicios y en los puntos de información situados en las dependencias del Museo del Prado, contiene los datos identificativos y fines de la institución, los servicios que ofrece, los derechos y participación de los usuarios, la normativa reguladora y sus compromisos de calidad, además de información complementaria sobre tarifas, venta de entradas online y telefónica y direcciones y contactos.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad