publicidad

MOMAD Metrópolis superará las 800 marcas en su primera edición monográfica de Textil y Complementos

25 noviembre, 2015 | Por | Categoría: Actualidad, Ferias | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

MomadMOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos, organizado por IFEMA, celebrará su próxima edición del 5 al 7 de febrero en Feria de Madrid, estrenando nuevo concepto monográfico centrado en el Textil y los Complementos y en fechas diferenciadas del sector de Calzado.

Momad Metrópolis inicia así una nueva etapa, en la que configurará en torno a cada una de sus convocatorias una sólida y completa oferta de Confección, integrada tanto por firmas con largo arraigo en el sector, como por otras de reciente presencia en el mercado, que ven en este salón la plataforma idónea para darse a conocer al universo del retail.
Asimismo, en este nuevo periodo, el salón ahondará en la expansión y desarrollo de sus distintos sectores, con el objetivo de reforzar su valor como gran punto de encuentro de la industria de la Confección en la Península Ibérica y su gran espacio de referencia.

En concreto, de cara a su próxima edición, en febrero 2016, MOMAD Metrópolis tiene previsto superar los 800 expositores y marcas y la asistencia de un importante número de compradores nacionales e internacionales, de más de 70 países. Entre las incorporaciones, el salón contará con nuevas firmas de textil y complementos de plena actualidad en el mercado y además recuperará otras, que tras un paréntesis sin participar, vuelven a depositar su confianza en la feria como herramienta estratégica para la comercialización y difusión de sus colecciones. La oferta del salón se extenderá por los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid. Con todo ello, MOMAD Metrópolis se presenta como la gran cita comercial para las marcas de Confección en la Península Ibérica y una de las principales del sur de Europa.

Desde octubre pasado, MOMAD Metrópolis viene realizando por distintas zonas de España una ronda de presentaciones de su nuevo concepto monográfico de salón de Textil y Complementos y ya tiene abierto el plazo para la contratación de espacios de su próxima edición. Para más información: www.momadmetropolis.ifema.es.

La próxima edición de MOMAD Metrópolis coincidirá en fechas y lugar de celebración con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, también organizados por IFEMA y vinculados a la moda y las nuevas tendencias. Una coincidencia que pondrá al alcance del profesional la mayor panorámica de textil, complementos, bisutería, joyería y decoración del sur de Europa.

La última edición de MOMAD Metrópolis, celebrada en septiembre 2015 con oferta conjunta de Textil, Calzado y Complementos, reunió a 17.000 visitantes, y 21.000 metros cuadrados de exposición, de los que 15.000 fueron del sector textil.

MOMAD Shoes, en marzo

Por su parte, MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Complementos, también ha abierto la comercialización de espacios de su próxima edición, que se celebrará del 4 al 6 de marzo en Feria de Madrid. El nuevo salón, con el que Ifema dedica de nuevo al sector del Calzado un lugar propio dentro del calendario ferial de la Institución, independiente de la Confección como venía siendo hasta hora, tiene como objetivo convertirse desde su primera edición en el gran punto de encuentro del sector en España para las firmas españolas de calzado y complementos y el comercio especializado. Para esta primera convocatoria prevé superar la participación de 400 marcas y fabricantes de calzado y bolsos.

MOMAD: ferias dedicadas a la industria de la Moda

MOMAD es la marca matriz de Ifema que engloba todas las ferias dedicadas a la industria de la Moda. Incluye MOMAD Metrópolis, dedicado al textil y los complementos y MOMAD Shoes, que comprende el mercado del calzado y los complementos. Asimismo, se está trabajando en el desarrollo de proyectos en torno al Hombre como estilo de vida, la Moda Infantil y la Moda Sostenible.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad