publicidad

Planes con niños. Verano 2015, en la Fundación Canal

02 julio, 2015 | Por | Categoría: Actualidad, Cine, Talleres | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

WatchMeMoveLa exposición “WATCH ME MOVE, un viaje por la animación” plantea un interesantísimo recorrido para descubrir, en familia, la evolución del género de la animación a lo largo de su historia.

Adultos y niños podrán seguir disfrutando durante este verano, hasta el 23 de agosto, de esta original y más completa exposición hasta el momento sobre la historia de la animación.

La sala de exposiciones de la Fundación acoge una gran selección de películas de los últimos 150 años agrupadas en seis apartados temáticos dedicados a los orígenes de la animación, a los personajes más conocidos, a los superhéroes, a los cuentos e historias populares, a la animación digital y a la relación entre animación y arte contemporáneo.
Entrada libre • Para todos los públicos • Hasta el 23 de agosto • Horario: Laborables y festivos: 11:00 h- 20:00 h. / Miércoles: hasta las 15:00 h.

Visitas-Taller para familias

La exposición se complementa con unas interesantes visitas-taller para familias en las que los niños crearán su propia historieta animada fotograma a fotograma y ¡podrán llevarse sus obras a casa! Su objetivo es acercar la animación a los niños, de forma entretenida y divulgativa, y permitirles descubrir la asombrosa evolución de este género artístico. Tras una breve visita a la exposición, los niños se convertirán en verdaderos creadores de animación a través de la técnica del Stop-Motion.
Edades: De 7 a 12 años

Más información…

Fundación Canal

Mateo Inurria,2
28036 MADRID
Tel.:+34 91 545 15 01

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad