publicidad

Hacienda pagará las horas extraordinarias a los bailarines de las compañías nacionales

17 Junio, 2014 | Por | Categoría: Arte, Educación y Política | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

BalletEl INAEM aplicará un complemento retributivo para solucionar la limitación de las horas extraordinarias.

Se dedicará de forma prioritaria a los cuerpos de baile de la Compañía Nacional de Danza y del Ballet Nacional de España.

La Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones (CECIR) del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha autorizado una mejora retributiva para el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) que permitirá crear un complemento de productividad en el ejercicio de 2014 en compensación de las horas extraordinarias que excedan a las 60 retribuibles, tal y como establece el Convenio Único por el que se rigen los trabajadores del Instituto.

La dirección del INAEM ha decidido aplicar de manera prioritaria este complemento entre el cuerpo de baile de la Compañía Nacional de Danza y el Ballet Nacional de España, principales afectados por el límite de las horas extraordinarias.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad