publicidad

El CA2M mostrará la obra de Aernout Mik

31 Enero, 2012 | Por | Categoría: Actualidad, Cine | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Cuatro videoinstalaciones componen esta exposición que a su vez estará reforzada por una acción en la que grupos de personas llevarán a cabo una sutil interacción con las obras y el propio espacio expositivo.

La exposición que abre sus puertas al público el miércoles 8 de febrero  presentará cuatro piezas Glutinosity (2001), Schoolyard (2009), Training Ground (2006), y Raw Footage (2006) con visibles puntos de conexión con el cine, la performance, la escultura y la arquitectura.

La pieza Schoolyard que fue realizada por el artista para ser expuesta hace apenas dos años en el MoMA de Nueva York se podrá ver ahora en el CA2M y junto a las otras tres videoinstalaciones mostrará en España la tendencia creativa del artista. En la actualidad, y fuera de nuestras fronteras, la obra de Aernout Mik está siendo objeto de diversas exposiciones en la Galerie National du Jeu de Paume de París, el Folkwang Museum de Essen y el Stedelijk de Ámsterdam.

Aernout Mik. Nacido en la localidad holandesa de Groningen en 1962, Aernout Mik vive y trabaja en los Países Bajos. Fue galardonado con el premio Sandberg en 1997 y el Dr A. H. Heineken en 2002. Representó a Holanda en la Bienal de Venecia en el año 2007. Más información: http://www.ca2m.org/es/futuras/aernout-mik

Datos de interés:
Aernout Mik
Fechas: Del 8 febrero al 3 de junio de 2012
Comisario Ferran Barenblit

Centro de Arte Dos de Mayo
Avda. Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid
T (+34) 91 276 02 21
Logo CercaníasC5 MóstolesLogo MetroL12 Pradillo

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad