publicidad

El INAEM aportará 1,5M€ a rehabilitación de teatros de Barcelona

22 Noviembre, 2010 | Por | Categoría: Arte, Educación y Política | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El pasado Consejo de Ministros aprobó un Acuerdo por el que se autoriza al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), organismo autónomo adscrito al Ministerio de Cultura, a adquirir compromisos de gasto con cargo a ejercicios futuros, a fin de posibilitar la suscripción de una adenda al convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, la Administración de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona para la creación del consorcio del plan de rehabilitación y equipamientos de teatros de Barcelona.

La aportación del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música se elevará a 1.500.000 euros para el período 2011-2015, repartido en 300.000 euros cada  anualidad.

El 15 de noviembre de 2001 se suscribió un convenio de colaboración entre la Administración General del Estado, la Administración de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona para la creación del consorcio del Plan de Rehabilitación y equipamiento de Teatros de Barcelona durante los años 2001-2005. Finalizado este período, la Junta del Consorcio acordó prorrogar el Convenio hasta 2010 y, posteriormente, hasta el año 2015.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Un comentario a “El INAEM aportará 1,5M€ a rehabilitación de teatros de Barcelona”

  1. juan moya arderíus dice:

    da gusto ver como se gasta el dinero del estado en cataluña en frivolidades, y con eso vemos tan contentos a los catalanes !!!que caradura!!! empezando por miembros del gobierno que pasan de apludir el “puta españa” a cobrar de esa españa !!vaya contrastes!!

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad