Entre los tesoros presentes en la feria se encuentran cinco prendas de ropa usadas por el cantante Freddie Mercury

La llegada de una nueva edición de ANTIK Almoneda, feria organizada por IFEMA MADRID, se presenta como una oportunidad única para sumergirse en el mundo del coleccionismo y descubrir auténticas riquezas históricas. Del 6 al 14 de abril el Pabellón 3 del Recinto Ferial madrileño ofrecerá a los asistentes un inolvidable viaje al pasado a través de miles de objetos de distintas épocas. La participación de más de 80 almonedistas, anticuarios y galeristas en ANTIK Almoneda garantizará la variedad de piezas insólitas disponibles para todos los gustos y bolsillos.

En este punto, el espacio Adrià Codina Art Gallery sorprenderá a los asistentes de la feria con cinco prendas de ropa exclusivas utilizadas por el cantante Freddie Mercury durante los conciertos de la banda Queen entre los años 1982 y 1985. La mayoría de éstas, expuestas para todo el público de ANTIK Almoneda, han sido pintadas a mano y diseñadas para giras, discos y otros eventos del cantante. La colección incluye cuatro camisetas de tirantes diferentes y un mono con varias flechas dibujadas que recorren la vestimenta.

Asimismo, el stand del coleccionista y anticuario Adrià Codina Ferrer mostrará a los visitantes una felicitación navideña del año 1984 de la banda Queen firmada por sus miembros, así como un pañuelo personal de Freddie Mercury con su inicial bordada que se incluye en el conjunto de objetos pertenecientes al mueble-bar de su casa del Garden Lodge. A todo ello se suman dos fotografías exclusivas del artista en diferentes momentos de su vida.

La oferta se completará con otras propuestas de expositores como Antigüedades Elpienna que participa una edición más con atractivos objetos para coleccionistas que abarcan desde máquinas de escribir y de coser, gramófonos, autómatas, material de oficina, instrumentos científicos y gran variedad de objetos decorativos. Una máquina de escribir Fitch nº1 del año 1888 o un sillón de barbero modelo Jaso nº3 restaurado de 1940 son algunos de los objetos que se podrán adquirir en la feria.

También Miguel Cebrián Antigüedades mostrará una espectacular maqueta naval hecha a mano de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, entre otras piezas exclusivas.

En esta línea participan con lotes sorprendentes otros expositores como Antigüedades Nautilus, Antigüedades Plana, Antiquo Neton – Del Val, Ediciones Escultura Histórica o Valentí Agut – Porrera.

La feria ANTIK Almoneda, organizada por IFEMA MADRID del 6 al 14 de abril se convierte en una cita inigualable en la que descubrir miles de objetos únicos, prendas, joyas u obras de arte. Unas piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias disponibles para todo el público en un horario de 11.30h a 20.30h.

Artículo anteriorAcuerdo para el acceso a la cultura de las personas sordas
Artículo siguienteLa Ribeira Sacra, próxima candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO