Nando Esteva (Palma 1979) ha obtenido un Oro con su colección Dulce Geometría en los premios internacionales The Tokyo International Foto Awards.

Dulce Geometría es una colección fotográfica realizada para Fujifilm con encargo directo desde Japón, probando la nueva lente 55mm de la marca Japonesa con las creaciones de la chef y repostera Ariadna de la empresa Ninuma – Concept (Palma de Mallorca).

Premio Oro en Publicidad/Alimentación- Fotógrafo Nando Esteva- Agencia / Estudio Nando Esteva Pf Slu- Información técnica Foto realizada con Fujifilm Gfx 100, 55 mm Fecha de la foto julio 2023

«Creo que el 2023 ha sido uno de mis mejores años como fotógrafo, he podido evolucionar la fotografía en movimiento y he tenido el privilegio de recibir encargos internacionales como este último premiado en Japón.
En especial este proyecto fue un encargo procedente de Fujifilm Japón, un proyecto muy especial probando una nueva lente que tenía que salir al mercado a nivel mundial, una responsabilidad muy gratificante y enriquecedora.
Ojalá que este 2024 me traiga nuevas aventuras «
Nando Esteva

Con este trabajo Esteva nos sumerge en el mundo de la repostería y sus formas geométricas, fotografiando tartas jugando con la luz y las sombras para resaltar sus tonos y texturas, siempre con la visión mas creativa e innovadora del artista.

El talento del artista mallorquín se sitúa en unas de las posiciones más altas de premios de publicidad 2023.

Esteva con este nuevo premio suma mas de 147 reconocimientos nacionales e internacionales tras 29 años de carrera.

Artículo anteriorCultura protege la acogida tradicional jacobea como Patrimonio Cultural Inmaterial
Artículo siguienteCultura adquiere el archivo y colección de moda de Lorenzo Caprile