Vuelve ¡Mamma mía! al Teatro Rialto

Segunda temporada en Madrid

Tras haber agotado las entradas durante toda la primera temporada con más de 300.000 espectadores, SOM Produce, apuesta por éste clásico que ha conseguido levantar de sus asiento a los asistentes para aplaudir, bailar y tatarear sus letras.

Las canciones del grupo ABBA «Dancing Queen», «Gimme Gimme Gimme», «Chiquitita» y «The Winner Takes It All», entre otros éxitos, han hecho vibrar a los asistentes en la primera temporada y SOM Produce, productora de Billy Elliot, Priscilla Reina del Desierto, Grease, West Side Story, Matilda, Chicago, The Book Of Mormon entre otros, ofrecen la oportunidad de disfrutar de una segunda temporada que promete ser aún más espectacular.

¡MAMMA MIA! El Musical, está basado en los 23 grandes éxitos de ABBA, es un homenaje a las madres y a sus hijas, al amor y a los viejos amigos.

!MAMMA MIA! es la comedia musical con la que no se puede evitar cantar, bailar y emocionarse al ritmo de las canciones de ABBA. Esto lo convierte en un musical para todo tipo de edades y público, para disfrutarlo en pareja, en grupos de amigos o en familia.

Más de 65 millones de espectadores en todo el mundo ya han viajado a la idílica isla griega para asistir a la boda del año, enamorarse de sus personajes y contagiarse con su energía positiva.

Sinopsis, ¡Mamma Mia!
Donna, madre soltera e independiente, es dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega. Allí ha criado sola a Sophie, que va a casarse. La joven, sin decir nada a nadie, decide invitar a los tres hombres que pasaron por la vida de su madre, con el fin de que su verdadero padre le acompañe al altar. Donna por su parte, invita a dos amigas de la infancia. El reencuentro del grupo te hará reír y emocionarte a partes iguales.

Desde octubre está en cartel «MAMMA MIA!», la comedia musical basada en los éxitos de ABBA.

Equipo. Dirección, Juan Carlos Fisher; Dirección Musical, Joan Miquel Pérez; Adaptación, David Serrano; Coreografías, Iker Karrera; Diseño De Escenografía, Ricardo Sánchez-Cuerda; Dirección Producción Artística, Carmen Márquez; Diseño De Vestuario, Gabriela Salaverri ; Diseño De Iluminación , Felipe Ramos; Diseño De Sonido , Gastón Briski; Diseño De Caracterización, Chema Noci; Jefe Técnico, Gonzalo Martínez Alpuente; Producción Técnica, Guillermo Cuenca; Ayudante De Dirección, Rómulo Assereto; Asistente De Coreografías, Carla Diego y Fernando Lázaro; Dirección De Casting, Carmen Márquez, Carmelo Lorenzo Y Blanca Azorín; Gerencia De Compañía, Joaquín Roselló; Traducción y Adaptación De Las Canciones, Alejandro Serrano y David Serrano; Productores Ejecutivos, Marcos Cámara, Juan José Rivero; Productores, Pilar Gutiérrez, Marcos Cámara y Juan José Rivero.

Con un elenco de artistas como son: Verónica Ronda, Inés León, Mariola Peña, Víctor Massán, Carlos de Austria, Joan Olivé, Gina Gonfaus, Gallo Ryan, Elena Díez, Jennifer Lima, Fran Moreno, Pep Guillem, Elvira Santa María, Oscar Muñoz, Héctor Garijo, Lohitzune Rodríguez, Belsech González, Ainhoa Planas, Ángela Bonilla, Sergio Shimose, Geena Pacareu, Julio Takata, Aaron Mata, Cristian Pérez, Carla Plaes, Estefanía del Pino, Beatriz Ros, Ylenia Baglietto y Ángel Saavedra.

SOM Produce es una empresa de referencia en el mercado nacional del entretenimiento. Con 4.700 localidades entre los teatros Nuevo Alcalá, Rialto, Calderón y Apolo Madrid, es la compañía líder en número de localidades de teatro privado en España. Con más de 1.000.000 de entradas vendidas anualmente, es una de la empresa de mayor relevancia en la producción de musicales entre los que se encuentran Sonrisas y Lágrimas, Priscilla Reina del Desierto, Cabaret, West Side Story, Billy Elliot, Grease o más recientemente Matilda. En otoño estrena Chicago, la producción 25 aniversario que actualmente se representa en Broadway y The Book of Mormon, la comedia musical más taquillera y divertida de la última década.

El Teatro Rialto en Madrid fue construido entre 1926 y 1930, por los arquitectos José de Aragón y José María Mendoza Ussía y fundado por Antonio Ramos Espejo en 1930 como los Cines Rialto (entre los años 1932 al 1934 se denominó Cine Astoria) y está ubicado en el número 54 de la Gran Vía de Madrid.

Artículo anteriorJuan Manuel Cañizares y Eduardo Soutullo, Premios Nacionales de Música 2023
Artículo siguientePaulo Branco recogió el Premio Luso-Español de Arte y Cultura 2022