Vista de la exposición Un acto de ver que se despliega. Colección Susana y Ricardo Steinbruch, 2022

Organizada por los Amigos del Reina Sofía las III Jornadas sobre Coleccionismo se celebran el martes 14 de febrero, de 18:00 a 20:30h. en el Auditorio Sabatini del Museo Reina Sofía

Un año más, Ramón y Cajal Abogados nos ofrece la posibilidad de seguir conociendo de cerca el mundo del coleccionismo. La III Jornada sobre coleccionismo, Mecenas emergentes: diálogos sobre la construcción y proyección social del coleccionismo contemporáneo del arte, tendrá lugar el 14 de febrero en el Auditorio Sabatini del Museo Reina Sofía.

Este año el debate se centrará en conocer ¿por qué se empieza a crear una colección?, ¿cuándo y cómo se decide exponerla y compartirla con los demás?, ¿qué previsiones de futuro se plantean para la misma?, y ¿cuáles son los hitos en la vida de una colección?

En dos sesiones, coleccionistas y gestores de algunas de las colecciones más vibrantes y relevantes de la actualidad compartirán sus experiencias conversando, y ayudándonos a mapear la apasionante historia del coleccionismo contemporáneo y dándonos a conocer también sus compromisos con el arte y su proyección social.

  • Precio Amigos: 40,00 €
  • Público general: 60,00 €
  • Plazas limitadas

Más información…

Artículo anteriorEl Real Jardín Botánico expone obra de Ángel Marcos y Felipe Lavin
Artículo siguienteEspaña fortalecerá sus vínculos culturales con Marruecos