CDN_ Espacio Raro IFEMA

Arranca en Madrid la segunda temporada de CRUZ DE NAVAJAS, el exitoso espectáculo musical con los mayores éxitos de MECANO como nunca antes se ha visto.

Tras su gran acogida por público y crítica en su primera temporada, vuelve la producción más novedosa y sorprendente vista hasta el momento.

«Cruz de Navajas», Mecano Musical Experience, es un extraordinario espectáculo musical que hace un recorrido por las grandes músicas y letras del legendario grupo, a través de asombrosas puestas en escena. Cada número se conforma como un universo particular, con la música de la mítica banda como único hilo conductor de todos ellos.

Esta gran producción apuesta fuertemente por la tecnología, con más de 100m2 de pantallas led, estructuras móviles sobre el escenario, con más de 300 cambios de vestuario, y un equipo de 50 profesionales en cada función.

Un innovador formato plagado de talento y calidad musical sobre el escenario, formado por 25 prodigiosos artistas entre cantantes, bailarines, y una impresionante banda de música que toca en directo sobre el escenario, y que hacen vibrar al público en una experiencia única.

Espacio Raro cuenta con todas las medidas de seguridad en una colosal carpa, de gran amplitud, elevadísima altura y sonido perfecto.

Estreno 17 de septiembre en el Espacio Raro de IFEMA MADRID

Entradas a la venta en cruzdenavajas.es, taquilla del teatro y puntos habituales.

Artículo anteriorAbierto el plazo de solicitudes para ARCOmadrid 2022
Artículo siguienteEl Museo Reina Sofía prepara su apertura total en noviembre

Deja un comentario