Compartir

La edición de este año, titulada Cuestión de perspectiva, reivindica el derecho a la diversidad a través de 35 cortos de distintos géneros y países difíciles de ver en los circuitos comerciales.

Las sesiones tendrán lugar todos los sábados a las 18:00 h. en el auditorio 200 del edificio Nouvel hasta el 10 de marzo.

hasta el próximo 10 de marzo, el Museo Reina Sofía retoma Museocinema, el ciclo anual de cine para los más pequeños. Esta novena edición, titulada Cuestión de perspectiva, está dedicada a reivindicar el derecho a la diversidad a través de una selección de 35 cortometrajes de distintos géneros, técnicas y países, dirigidos todos ellos por creadores que han conseguido destacar por su originalidad.

Museocinema 2018, organizado por el Museo gracias al mecenazgo de la Fundación Banco Santander, tiene la intención de explorar nuevamente una línea de trabajo con cortos de animación, ficción y documentales y comparte con las ediciones anteriores el deseo de mostrar al público infantil (a partir de 4, 7 y 10 años de edad) cortos de difícil acceso por su no distribución en circuitos comerciales pretendiendo, al mismo tiempo, ofrecer nuevas narrativas, discursos y lenguajes audiovisuales.

Las 8 sesiones previstas, de una duración de 1 hora y 15 minutos cada una, se desarrollarán hasta el 10 de marzo todos los sábados a las 18.00 h. en el Auditorio 200 del Edificio Nouvel y su acceso será gratuito hasta completar el aforo (200 personas).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.