Compartir

Tuenti, el operador móvil, pondrá en marcha el día 22 de diciembre una acción para premiar a las personas cuyo número de móvil tenga contenido, en cualquier posición, alguno de los números premiados en la lotería de Navidad.

Podrán probar suerte todas las personas, sean clientes de Tuenti o de otro operador. Para saber si un número está premiado, habrá que acceder a www.tuenti.es/loteria e introducir el número de móvil para comprobar el resultado al instante.

Tuenti repartirá cerca de 2000 premios de acuerdo con los siguientes criterios:

● Primer gran premio: 1 año gratis de Fibra 300MB simétrica para el hogar + tarifa móvil WTF con 20GB y llamadas ilimitadas + terminal Xiaomi 5S para el primer usuario cuyo número de móvil contenga el 1er número de la lotería.

● Segundo gran premio: 1 año de tarifa WTF con 20GB y llamadas ilimitadas para el primer usuario cuyo número móvil contenga el 2o número de la lotería.

● Tercer gran premio: 1 año de tarifa OMG con 11GB y llamadas ilimitadas para el primer usuario cuyo número móvil contenga el 3er número de la lotería.

● Cuarto gran premio: 1 año de tarifa FAV con 3GB y llamadas ilimitadas para los dos primeros usuarios cuyo número móvil contenga el 4o número de la lotería.

● Quinto gran premio: 1 año de tarifa LOL con 1,5GB y llamadas ilimitadas para los ocho primeros usuarios cuyo número móvil contenga el 5o número de la lotería.

● Pedrea: 1GB de regalo a los 1794 primeros usuarios cuyo número móvil introducido contenga alguno de los 1794 números de la pedrea. Dicho GB será a disfrutar entre el 18/1/2018 y el 17/2/2018 en caso de contrato y de prepago.

Dado que los premios se realizan sobre productos de la compañía, incluido un gran premio de fibra en el hogar gratis por un año, en caso de que la persona premiada tenga un número de otro operador tendrá que hacer la portabilidad a Tuenti para poder disfrutar del premio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.