publicidad

Fin de verano en cruceros fluviales por las principales ciudades europeas

27 agosto, 2017 | Por | Categoría: Actualidad, Estilo de vivir, Turismo | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, reinventa el concepto de City Break a través de sus cruceros fluviales de 4 ó 5 días de duración por las ciudades europeas, la escapada perfecta para conocer a fondo los encantos de Berlín, Venecia o París, entre otras.

Desde 350.-€ los clientes de CroisiEurope podrán disfrutar de sus escapadas a capitales y ciudades con encanto de Europa con ALL INCLUSIVE, un todo incluido a bordo con bebidas en el restaurante y en el salón bar + wifi a bordo gratuito, además de deleitarse de la excelente gastronomía a bordo y un servicio al detalle, una experiencia sin igual para disfrutar de los novedosos city breaks de CroisiEurope y gozar de las espectaculares vistas nocturnas de las ciudades desde sus hoteles flotantes . Los itinerarios propuestos son los siguientes:

Escapada en Berlín 5 días / 4 noches, visitando Berlín, ciudad artística con numerosos museos prestigiosos e intensa vida intelectual; Postdam con el castillo de Cecilienhof y los maravillosos jardines del Palacio de Sanssouci; y Tegel.

Escapada por Holanda y Bélgica 5 días / 4 noches, con escalas en Amsterdam, con sus maravillosos canales y sus bonitas fachadas del siglo XVIII, iglesias y vistosos puentes; la arquitectura moderna de Rotterdam y el casco antiguo de Amberes, con su impresionante catedral de estilo gótico.

Venecia y su laguna 5 días / 4 noches, pudiendo disfrutar del maravilloso Palacio Ducal y la famosa Plaza de San Marcos, y con opción de visitar las extraordinarias islas de Burano, famosa por sus encajes, y Murano, mundialmente conocida por su método ancestral de soplado de vidrio.

Escapada por Bélgica 5 días / 4 noches, visitando Bruselas, conocida por su importante patrimonio arquitectónico; Amberes con su Grand Place, la fuente Brabo, el Ayuntamiento o la catedral Notre Dame; la moderna Gante y los románticos canales de Brujas.

Escapada parisina 4 días / 3 noches con excursión guiada panorámica de París incluida, donde se podrán descubrir los lugares y monumentos míticos de la ciudad además de una visita guiada de Montmartre, situado en pleno corazón de un pueblo del siglo XIX, y el Sagrado Corazón, que alberga el privilegio de pintores, escultores y poetas de todos los tiempos

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de 45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco.

Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Información general: informacion@croisieurope.com

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad