El RV African Dream, el nuevo barco de lujo de CroisiEurope, que navegará a partir de diciembre de 2017 por el sur de África, se está finalizando actualmente en el astillero de Harare, Zimbabwe.

Este barco único, de categoría 5 anclas, se completará a principios de agosto de 2017 y tendrá que recorrer una distancia de 1000 km a través de la sabana africana para llegar a su puerto de origen en Kasane, Botswana. El RV African Dream cuenta con unas medidas de 40 metros de eslora por 8 metros de manga, por lo que tendrá que ser dividido en dos partes para poder ser transportadas por el único remolque en el sur de África capaz de soportar tal carga.

Recorriendo los espectaculares meandros de los ríos Chobe y Zambezi, CroisiEurope ofrecerá un exclusivo y original crucero-safari de 4 días / 3 noches, seguido de una estancia de 5 días / 4 noches en el exclusivo Cascades Lodge de 5* (propiedad de CroisiEurope) emplazado en una ubicación única en el corazón de la naturaleza.

La naviera ofrece, con motivo de la presentación del RV African Dream, un crucero de 11 días y 9 noches de duración, presentando una combinación ideal de safaris por tierra y por agua, así como la visita de las grandiosas Cataratas Victoria y Johannesburgo a un precio excepcional, con un descuento de 400 € por camarote doble como oferta de lanzamiento para salidas en diciembre 2017 y enero 2018. El programa incluye todas las bebidas así como excursiones y wifi gratis, además de un servicio exclusivo para sus clientes, visitando los exóticos paisajes de Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbabwe.

Un total de 16 pasajeros pueden alojarse en el RV African Dream, que contará con un total de 8 amplias suites de 18m2 de las cuales 6 de ellas estarán equipadas con balcones franceses y 2 suites de lujo con balcones de 4m2. Además los clientes de CroisiEurope podrán disfrutar de un restaurante panorámico, un bar salón y una terraza en la azotea para disfrutar del exótico entorno a cualquier hora del día.

Ocho miembros de la tripulación atenderán con detalle las necesidades de los pasajeros durante su viaje para satisfacer las expectativas más altas a bordo. Está previsto que CroisiEurope disponga de un segundo barco que navegará también por los ríos africanos para 2018.

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota muy actual y moderna de 45 barcos propios (31 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 7 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde su consolidando se está realizando poco a poco. Desde hace más de 40 años trabaja sobre la misma idea: Descubrir Europa a través de sus ríos.

Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, el confort y la seguridad de los barcos concebidos y construidos por la compañía, la exquisita atención que la tripulación presta al cliente, la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Información general: informacion@croisieurope.com
Tlf.:+34.91.295.24.97

Artículo anteriorUna juez de Madrid ordena la exhumación del cadáver de Salvador Dalí por una demanda de paternidad
Artículo siguienteNSK del Kapital al Capital. La fuerza de la Revolución del Arte en el Museo Reina Sofía