publicidad

Captura una imagen y participa en ESTUDIO ESCRITORIO

12 Junio, 2017 | Por | Categoría: Actualidad, Arte Joven, Concursos y Premios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Convocatoria abierta del 5 al 30 de junio de 2017

Manda una captura de pantalla de ordenador o smartphone

El proyecto ESTUDIO_ESCRITORIO, coordinado por Antonio Ferreira, y seleccionado dentro del Programa de Creación Injuve 2017, reflexiona sobre la evolución del estudio-taller de artista desde lo arquitectónico y espacial hasta la pantalla digital. El elemento vertebral es el escritorio de un ordenador tratado como espacio físico y virtual unificador de las características de la creación contemporánea: un contenedor de tránsitos, de enredos, de estratificación de material para el proceso, o en este caso, la finalización de una exposición. La precariedad económica unida a la democratización tecnológica ha sido un factor determinante en la paulatina reducción espacial del estudio de artista, que ha ido “comprimiéndose” hasta adaptarse al marco de un monitor y un teclado, o más aún, a las 5 pulgadas de un smartphone.

Datos de interés:
Convocatoria: Abierta del 5 al 30 de junio de 2017.

El objetivo de esta convocatoria es seleccionar más de 100 capturas de pantalla de escritorios de ordenador o escritorios de smartphone para que formen parte de la exposición de ESTUDIO_ESCRITORIO en la Sala Amadís de INJUVE (Calle Ortega y Gasset 71), que tendrá lugar entre el 14 de septiembre y el 11 de noviembre de 2017.

Para participar, tan sólo es necesario tener menos de 35 años, rellenar este Formulario de inscripción y enviar las capturas de pantalla a estudioescritorio2017@gmail.com

– Convocatoria en la web de INJUVE.

– Plataforma online del proyecto.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad 

Un comentario a “Captura una imagen y participa en ESTUDIO ESCRITORIO”

  1. Jesus Garcia Blazquez dice:

    Me pregunto que será de nosotros los jubilados con inquietudes artísticas en un futuro si ya en el presente las convocatorias son casi exclusivamente para menores de 40 años.
    Me despido sin poderos dar las gracias por vuestra labor

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad