publicidad

Un paseo por el primer rascacielos de España

08 junio, 2017 | Por | Categoría: Actualidad, Centro de Arte, Estilo de vivir, Exposiciones, Fundaciones, Madrid, Turismo | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El Espacio Fundación Telefónica tiene su sede en el histórico edificio de Telefónica con aires neoyorquinos que preside la Gran Vía de Madrid (Entrada C/Fuencarral, 3)

La configuración interior también permite ver parte de la estructura del edificio original tal y como se diseñó en la década de los años veinte del siglo pasado para albergar la sede de la Compañía Telefónica.

En los grandes espacios abiertos se presentan periódicamente exposiciones, abiertas al público con entrada libre. Espacio Fundación Telefónica es un respiro en los días de calor al tiempo que alimenta el intelecto.

En estos días se puede visitar  “Ada Lovelace. La encantadora de números“. La primera programadora de la historia es la nueva protagonista de nuestro espacio expositivo ‘Efemérides’, una muestra de pequeño formato. Del 29 abril al 20 octubre 2017 en la 2ª Planta (más...)

Con los ojos bien abiertos. Cien años de fotografía Leica” Una extraordinaria exposición que invita a conocer a Leica. Ligera, pequeña, fácil de manejar y sencilla de transportar, la cámara Leica posibilitó tomas de una espontaneidad y un dinamismo hasta ese momento imposibles. Celebramos, así, un siglo de fotografía, un siglo de historia. La exposición se inauguró el 11 de mayo y estará abierta hata el 17 de septiembre 2017, en la planta 3ª. (más…)

A partir del 15 de junio y hasta el 22 de octubre 2017, en la planta 4ª nos sorprenderá “3D. Imprimir el mundo” ¿En qué consiste la impresión en tres dimensiones y cuál ha sido su recorrido hasta la actualidad? (más…)

Además Espacio Fundación Telefónica tiene siempre abiertas dos exposiciones:
Instagramers Gallery Madrid
La exposición, compuesta por instantáneas de fotógrafos en su mayoría desconocidos, es una apuesta de Fundación Telefónica por el Arte Social. Situada en la Planta baja (más…)

No hay que dejar de visitar la exposición permanente “Historia de las Telecomunicaciones” en la Planta 2ª.  Una exposición que muestra la evolución de la comunicación a distancia, con un especial acento en la telefonía en España (más…)

 

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad