Compartir

Bibliotecas insólitas reúne en un mismo proyecto la idea de “biblioteca infinita”, insaciable, siempre cambiante, con aportaciones realizadas por artistas contemporáneos que, a partir de finales de la década de los sesenta y hasta la actualidad, han revisado la idea de biblioteca, de archivo y de libro como fuente inagotable de conocimiento.

En la muestra participan un total de doce artistas: Ignasi Aballí, Alias, Clara Boj, Diego Díaz, Fernando Bryce, Iñaki Bonillas, Antònia del Río, Enric Farrés-Durán, Dora García, Javier Peñafiel, Juan Pérez Agirregoikoa, Francesc Ruiz, Oriol Vilanova.

Exposición “Bibliotecas insólitas”
Del 16 de junio al 17 de septiembre
Comisariada por Gloria Picazo

Tres jóvenes comisarios

Un año más, Fundación Montemadrid presenta en La Casa Encendida el proyecto expositivo de tres jóvenes comisarios menores de 35 años, resultado de la convocatoria Inéditos 2017.

En esta ocasión se podrán ver las exposiciones I would prefer not to, comisariada por Bárbara Cueto (Oviedo, 1986); Scenograhies of power: La materialización diseñada de os estados de excepción, de Maite Borjabad López-Pastor (Madrid, 1988), y Grasping a Concept is Mastering the Use of a Form, de Beatriz Ortega Botas (Oviedo, 1990).

Inéditos 2017 es una manera de aproximarse al arte más joven de la escena nacional e internacional.

Exposición “Inéditos 2017”
Del 16 de junio al 17 de septiembre
Comisarias: Bárbara Cueto / Maite Borjabad López- Pastor / Beatriz Ortega Botas

Deja un comentario