Cartel-TORMENTAA partir del jueves 4 de febrero 4 se presenta la exposición TORMENTA de la pintora vallisoletana Elisa Beltrán de Heredia. Una muestra con 9 trabajos en gran formato donde Elisa muestra su obra; muy cercana al expresionismo abstracto.

Elisa Beltrán nació el 14 de agosto de 1992 en Valladolid. En 2010 empezó los estudios de Derecho en la Universidad de su ciudad natal y un año después decidió abandonar la carrera para comenzar Arquitectura de Interiores en la E.T.S.A. de Madrid, ciudad en la que vive actualmente. Hoy en día compagina su trabajo en el mundo del interiorismo con la pintura.

Su decisión de abandonar el ámbito universitario y aventurarse a empezar una cerrera artística en Madrid, no fue, ni mucho menos, premeditada, sino el resultado de una serie de vivencias artísticas que acumuló a lo largo de su infancia y su adolescencia.

Su interés por la pintura comenzó a los 10 años, época en la que pinto diversos óleos sobre lienzo de estilo figurativo. Tras varios años siguientes aprendiendo de manera autodidacta, Elisa comenzó a interesarse por el arte abstracto gracias a las influencias de sus profesores de dibujo en la E.T.S.A. Hoy en día su obra se asocia con el expresionismo abstracto.

Sobre la exposición:

TORMENTA es un conjunto de obras que buscan reflejar el choque que se produce entre dos ele-mentos completamente antagónicos produciéndose así una inestabilidad en el ambiente, una ex-plosión de sentimientos que provoca movimientos ascendentes y descendentes. Tormenta es la agitación, que sin embargo, es necesaria para poder disfrutar con la ausencia de cualquier mo-vimiento y sensación, es decir, de la CALMA.

TORMENTA
Pinturas de Elisa Beltrán de Heredia
Sala de exposiciones
Del 4 al 28 de febrero

Página de la artista: www.elisabeltrandeheredia.com

Artículo anteriorEl Museo Thyssen-Bornemisza ultima los preparativos de los Realistas de Madrid
Artículo siguienteAbierto el plazo para las suscripciones «La réplica infiel» en el CA2M