unnamed (4)Desde el 9 de febrero, coincidiendo con la apertura al público de la muestra Realistas de Madrid, el Museo instaura una tarifa única de 12 euros con la que se tendrá acceso tanto a las exposiciones temporales como a la colección permanente. De uso común en la mayoría de los museos internacionales y del entorno madrileño, esta unidad tarifaria supone una ventaja directa para el visitante quien, por un precio único y menor que una entrada combinada o que la suma de entradas individuales, tiene así acceso a ver más arte por menos dinero.

El precio de 12 euros es de la entrada ordinaria, mientras que la reducida será de 8 euros y la de grupo (a partir de 7 visitantes) de 10 euros.

El Museo Thyssen cuenta, además, con la posibilidad de ver la colección permanente de manera gratuita gracias a los Lunes Mastercard, durante todo el año, de 12.00 a 16.00 horas.

La nueva tarifa única será efectiva desde el 9 de febrero coincidiendo con la exposición Realistas de Madrid, primera exhibición del año 2016, a la que seguirán Caravaggio y los pintores del norte o Renoir y la intimidad, así como Wyeth: Andrew y Jamie en el estudio, Caillebote, pintor y jardinero y Bulgari. Pasión por Roma.

De las entradas reducidas se pueden beneficiar los mayores de 65 años; pensionistas; estudiantes; titulares de Carné Joven; profesores de la Facultad de Bellas Artes; familias numerosas y ciudadanos con discapacidad superior al 33%. Las entradas gratuitas son para niños menores de 12 años acompañados de adultos, miembros del ICOM y ciudadanos en situación legal de desempleo.

Artículo anteriorLos Teatros del Canal buscan proyectos originales en una nueva edición de Talent2016
Artículo siguienteRealistas de Madrid, en el Museo Thyssen, en febrero

Deja un comentario