BecasLa Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda abre una nueva convocatoria de becas para su Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística. Esta VI edición, como las anteriores, está dirigida a licenciados o graduados en Bellas Artes.

Se concederá un número máximo de 16 becas, cuyo importe cubre el 90 por ciento del coste de la enseñanza y de los materiales de trabajo. Las solicitudes se pueden presentar desde el 15 de junio hasta el 28 de agosto.

Escuela de Grabado y Diseño Gráfico

Fue creada en 1990 con la idea de unir tradición y modernidad, mediante la enseñanza de la antigua técnica del grabado a buril y las últimas tendencias del diseño asistido por ordenador. En la actualidad y fruto de los acuerdos de colaboración firmados en 2010 con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Castilla-La Mancha imparte el Título de Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística.

Con un máximo de 16 alumnos por promoción, el objetivo es la formación de profesionales altamente cualificados. La III Promoción del Máster, que estaba formada por 12 alumnos y finalizó estudios en 2014, ha recibido recientemente su diploma acreditativo de manos de la Reina Doña Letizia.

Artículo anteriorMaría Teresa Lizaranzu entrega las Becas Endesa de Patrimonio Cultural
Artículo siguienteEspacio Trapézio presenta los trabajos de Aurora Molina y Raimon Sibilo

1 COMENTARIO

Deja un comentario