publicidad

12 zapatos para 12 amantes, de Sebastián Errazuriz

19 marzo, 2014 | Por | Categoría: Arte Joven, Estilo de vivir, Moda | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Zapato esculturaEl joven diseñador chileno afincado en Nueva York Sebastián Errazuriz ha ideado 12 zapatos esculturales para doce mujeres a las que dedica cada unas de sus obras.

Es una asombrosa colección de 12 zapatos-escultura realizados por el artista chileno Sebastian Errazuriz, cada uno de ellos inspirado en una relación amorosa del pasado, que han sido diseñados digitalmente e impresos en 3D.

El joven artista, residente en NY, fue incluido en la “Top Emerging International Designer” por I.D. Magazine en 2007. Además recibió el premio al Diseñador Chileno del Año y es el segundo artista sudamericano vivo que ha subastado en la prestigiosa casa Sotheby´s.

Cada modelo está acompañado de fotos personales del artista y una breve descripción de la mujer que inspiró el diseño, cuyos nombres han sido modificados para proteger su intimidad.

“Cuando comencé este proceso nunca imaginé dónde terminaría, ha sido infinitamente más complejo, revelador y difícil de lo que pensaba” -Sebastián Errázuriz-.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad