publicidad

Descubre las mejores galerías de arte de Madrid con recorridos guiados a medida

21 febrero, 2013 | Por | Categoría: Actualidad, Exposiciones, Galerías | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

cache_4563811El panorama artístico de Madrid se extiende más allá de los grandes museos y fundaciones de arte. En la ciudad existe más de un centenar de galerías de arte muchas veces desconocidas por el público en general. Se trata de interesantes espacios de acceso gratuito y que apuestan por los mejores artistas contemporáneos tanto emergentes como consolidados. Ahora, gracias a Art Gallery Tour, conocer las galerías madrileñas será más fácil que nunca.

Se trata de un proyecto cuya principal misión es facilitar el acercamiento a las galerías organizando recorridos comisariados y guiados por expertos en arte para promover el conocimiento del actual escenario cultural artístico y dinamizar el mercado del arte.

Visitas a medida
Estos recorridos están dirigidos a amantes del arte, coleccionistas, turistas, organizaciones, estudiantes, artistas y a cualquier persona interesada en saber más y estar en contacto con la actualidad artística. Es una iniciativa pionera en Madrid que no cuenta con competencia directa. En otras ocasiones se han organizado recorridos puntuales o privados, pero no existe el servicio sistematizado.

Art Gallery Tour ofrece diferentes tipos de recorridos según los intereses del visitante, en los que descubrir los tres principales barrios artísticos de Madrid (Salesas, Letras y Salamanca), además de galerías como la de Juana de Aizpuru, Helga de Alvear, Blanca Berlin, Elba Benitez, Heinrich Ehrhardt, Casado Santapau, Oliva Arauna, Ivorypress o

Elvira Gonzalez
Los espectadores podrán realizar recorridos personalizados que comenzarán en algún establecimiento de la ciudad tomando un vino. También se ofrecen visitas a las cinco mejores exposiciones del mes o regalar una de estas experiencias artísticas a otra persona.

Las visitas se podrán realizar en grupos de no más de siete personas o individuales. Además, junto con los recorridos, se ofrece el servicio de Consultoría de Arte para coleccionistas o compradores.

Art Gallery Tour
Toda la información para apuntarse a algún recorrido en:
www.artgallerytour.es

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad