RevistaDeArte.com en ARCO 2912RevistaDeArte.com ha superado las ocho mil noticias publicadas a lo largo de los últimos años,  lo que consolida a este medio como lider de la información online en el ámbito de la Cultura y el Arte. RevistaDeArte.com ha generado más de 28.000 etiquetas a través de las cuales se pueden localizar más facilmente las noticias publicadas, que aparecen con regularidad en los primeros puestos en los buscadores más habituales como Google. La calidad y rigor de las informaciones publicadas en RevistaDeArte.com vienen avaladas por su sólido equipo de redacción y son incorporadas por Google News a su cascada de noticias compitiendo con las de los grandes medios nacionales e internacionales.

RevistaDeArte.com es uno de los medios más activos en redes sociales y cuenta con casi 10.000 seguidores en Twitter y  ha superado los 4.500 en Facebook. Mención especial merece el canal de videos de RevistaDeArte.com que ha superado las 403.000 reproducciones  en YouTube y es uno de los más seguidos de todas las publicaciones y museos.

Un año más, como en pasadas ediciones, RevistaDearte.com estará presente en ARCOmadrid 2013, concretamente en el stand 10H46 en donde podrán conocer las últimas novedades de nuestra publicación, recoger la tarjeta-marcador con el logotipo “barco” de RevistadeArte.com-Logopress, así como suscribirse gratis a nuestra publicación. Les esperamos del 13 al 17 de febrero en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid 2013.

Artículo anteriorEl arte de Gades, en Pozuelo de Alarcón hasta el 20 de febrero
Artículo siguienteEl mejor Durero grabador en la BNE

1 COMENTARIO

  1. Gracias ,por la revista al principio no me lo podia creer, Todas las cosas que me gustan directamente informada désde mi casa.Son proyectos como éste los que dan fe de una avanzada civilización,Lo demás ,son propagandas y politiqueos para distraer el intelecto de lo que debieran de ser los verdaderos objetivos.Repito,GRACIAS

Los comentarios están cerrados.