taschen_limitedLlega la Navidad y con ella el momento de comprar regalos. Una buena idea es comprar arte y si es a precios asequibles, mucho mejor. La galería de Elena Ochoa, Ivorypress, nos lo pone fácil con una venta especial de libros Taschen este mismo sábado.

La galería, en colaboración con la editorial alemana, pone a disposición del público los libros de coleccionista de Taschen, y expondrá las ediciones más exclusivas de la célebre editorial de arte.

Se trata de libros muy especiales. Unidades de edición limitada, firmados por sus autores: Nobuyoshi Araki, Albert Oehlen, Neo Rauch, Christopher Wool, Bettina Rheims, Marc Newson o Ellen von Umwerth, entre muchos otros. Sin duda, se trata de una oportunidad única de ver, tocar y adquirir todos estos libros en un solo espacio. Además, a partir de las 12:00 horas los asistentes podrán disfrutar de un vino caliente típico de la época invernal en los países del Norte de Europa.

Historia de la editorial
Benedikt Taschen comenzó su labor editorial con la idea de democratizar el mercado del libro y hacer accesible ediciones de arte de calidad. Constituida a finales de la década de 1980, su empresa comenzó a abrir filiales en todo el mundo y siguió consolidando su reputación a la vez que se adentraba en nuevos ámbitos, como la arquitectura, el diseño, la fotografía, el estilo de vida y los clásicos del arte.

La marca Taschen, que distribuye por todo el mundo sus obras traducidas a más de veinte idiomas, se ha convertido en una de las editoriales de mayor éxito en el mercado internacional. Desde 1999, la firma también edita libros de coleccionista de gran formato.

Quizá el ejemplo más conocido de esta serie sea la edición sobre las fotografÌas de Helmut Newton titulado Sumo, una obra que multiplicó su valor de mercado en solo unos pocos años. Un ejemplar de este histórico libro estará expuesto en Ivorypress el próximo sábado junto con el resto de ediciones disponibles.

Venta especial de catálogos Taschen
Galería Ivorypress Space
Sábado, 15 de diciembre, de 11.00 a 14.00 horas
Calle Comandante Zorita, 48

 

Artículo anteriorLa iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, en Manzanares el Real, luce como nueva
Artículo siguienteEl Museo Necrópolis Púnica del Puig des Molins (Ibiza) reabre sus puertas