Compartir

Estas Navidades Sevilla acogerá una exposición solidaria sin precedentes en Andalucía. Se trata de una campaña de carteles que supondrá el punto de partida de una muestra itinerante por otras ciudades españolas.

Buenavista Obra Social organiza este evento en el que  34 diseñadores mantendrán, a través de su obra, “un diálogo” con los viandantes concienciándolos sobre la necesidad de donar órganos para que los médicos puedan obrar el gran milagro que suponen los trasplantes.

Artistas de la categoría de Eduardo Arroyo, Enrique Acosta Naranjo, Lorenzo Bennassar, Alberto Corazón, Marta Corcho, Manolo Cuervo, Daniel Diosdado, David Díaz-Cantelar, Joaquín Gallego, Raúl Gómez, Sebastián García Garrido, Antonio Herráiz, Bernardo Jiménez Tomán, Luis Jarillo, Ana Lorente Cazenave, Carlos Laínez, Fernando López Cobos, Virginia Laceras, Segundo Leria, Fernando Molina, Manuel Ortiz, Pepe Oyárzabal, Antonio Pérez Escolano, Jacobo Pérez Enciso, Paco Pérez Valencia, Paco Peregrín, Andi Rivas, Juan Romero, José Ramón Sierra, Juan Suárez Ávila, Martín Santiago, Juan Toribio y Joseph María Trías, usarán el poder comunicativo del cartel como instrumento para luchar por la vida,
transmitiendo a la sociedad un mensaje positivo de esperanza y solidaridad en relación con los trasplantes, tratando de sensibilizar al mayor número de personas sobre la necesidad de las donaciones de órganos y tejidos.

Para hacer realidad este proyecto, el Ayuntamiento de Sevilla y la entidad Emasesa han cedido las estructuras ubicadas en la sevillana Avenida de la Constitución para que sean expuestas las obras. Asimismo, la iniciativa cuenta con el respaldo de las seis Asociaciones de Trasplantados de Andalucía, conocedoras de la importancia que tiene la información en materia de donaciones.

Buenavista Obra Social
C/ Reyes Católicos 11, planta 1, Oficina 1, 41001 Sevilla
Tfno.: 954 216 998 / 649493016 (David Díaz-Cantelar)
www.tobecontinued.es y www.facebook.com/expo.tobecontinued

1 COMENTARIO

  1. la idea genial
    a parte. – concienciar- ?
    no soy erudito pero conozco la palabra, concientizar
    quisiera que la real academia de nuestro idioma se pronunciara sobre las diferencias al respecto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here