publicidad

Fundación Canal expone “Mírate”

12 junio, 2008 | Por | Categoría: Exposiciones, Fundaciones, Madrid | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
Del 13 de junio al 24 de agosto
Depósito Elevado de Plaza de Castilla
Fundación Canal

“MÍRATE”


18:00 h.: Pistoletazo de salida PHotoMaratón

La exposición MÍRATE se presenta en el Depósito Elevado de Plaza de Castilla (entrada por Mateo Inurria, 2) con la obra de los fotógrafos que firman este proyecto artístico: Ricardo Cases, Amy Chang, Luis de las Alas, Sofía Moro, Marta Soul y Miguel Trillo

La apertura de la exposición “Mírate” abre la agenda de actos previstos en La Noche de la Fotografía y coincide con el pistoletazo de salida del PhotoMaratón, que tendrá lugar a las 18.00h en los Jardines de la Fundación Canal de la mano del periodista y presentador de televisión Andreu Buenafuente, creador del portal de fotografía Captura.org.

MÍRATE se compone de una selección de 130 fotografías entre las realizadas por los fotógrafos Ricardo Cases, Amy Chang, Luis de las Alas, Sofía Moro, Marta Soul y Miguel Trillo a las más de 500 personas que posaron como modelos en “Retrátate”, en las sesiones fotográficas abiertas a la participación ciudadana celebradas el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio 08 en la Fundación Canal.

MÍRATE se exhibirá hasta el próximo 24 de agosto en un singular montaje que ocupa interior y exterior del Depósito elevado de Plaza de Castilla. Esta construcción industrial abre sus puertas, por primera vez, para acoger una exposición y se muestra ante los madrileños con una nueva imagen: la de sus propios rostros.

Abierto al público: del 13 de junio a las 18h. hasta el 24 de agosto.
Depósito elevado de Plaza de Castilla (entrada por Mateo Inurria, 2 )

Entrada Libre
Horario: Laborables y festivos de 11:00 h a 20:00 h. Miércoles cerrado a partir de las 15:00 h.

Foto: Fundación Canal – Luis de las Alas

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad